• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Casi se roba la noche Zlatan (RESUMEN)

Xavier Arreaga 6

Seattle Sounders y Xavier Arreaga empataron con el equipo de Ibrahimovic

El cuadro Sónico vuelve a toparse con la dura realidad de que ante ciertos equipos no cuentan con las condiciones necesarias para sacar buenos resultados. Lo ganaban pero se dejaron remontar y sobre la hora salvaron un punto con el dos a dos.

El marcador en la primera parte de este duelo recién se abrió sobre la hora y la visita fue quien golpeó primero con el tanto del peruano Ruidíaz en 42 minutos. Los locales iban a poner la casa en orden con Zlatan Ibrahimovic en 45 calcados.

 

Para la segunda parte del compromiso, LA Galaxy salió decidido a encaminar las cosas hacia la victoria y esto lo iban a lograr con una acción a balón detenido. A los 65 minutos, el central pitó penal que Ibrahimovic convirtió. Seattle Sounders a la desesperada logró el empate con el tanto en contra de Skjelvik.

 

Xavier Arreaga formó parte de los titulares en este encuentro y pese a las dificultades del juego ha sido capaz de culminar el mismo sin amonestaciones. Ya es tiempo de que se muestre adaptado y que los resultados lo acompañen.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Xavier Arreaga, Tolo (Jones); Shipp (Bwana), Roldan, Svensson (Silva), Morris, Lodeiro; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...