• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“¡Sea quien sea que esté involucrado!”

Carlos Villacís 8

Carlos Villacís promete terminar con el escándalo de jugadores con documentos adulterados

Una vez más, el fútbol ecuatoriano se escandalizó en 2017 por el tema de jugadores que adulteran sus documentos para jugar a nivel profesional y juvenil en el país. Y Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), prometió terminar con esta “corrupción”.

 

Además de los 4 jugadores que fueron sancionados por la FEF en días recientes debido al tema de documentos adulterados (Rinson López de El Nacional y Carlos Moreno de Emelec fueron sancionados con 6 meses mientras que Jonathan González y Abel Araujo fueron suspendidos provisionalmente), existen ¡300 casos que están siendo investigados!

Y por medio de la página web oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís prometió que este 2018 terminarán con este mal que ha afectado enormemente al balompié de la Mitad del Mundo, esta “lacra” que año a año escandaliza al deporte más seguido en el país y a toda su afición. 

"Así trabajamos ahora en la FEF, en la actual administración, con el único objetivo de erradicar de raíz este mal, esta lacra que viene de décadas. ¡Vamos a acabar con esta corrupción! ¡Venga de donde venga y sea quien sea que esté involucrado!”, aseguró el presidente del organismo rector del fútbol nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...