• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Se vuelve a dar un Camisetazo en Ambato! (ENTREVISTA)

Hinchada Macará 3

Jugó para Técnico Universitario desde 2018 y José Flor confiesa que firmará con Macará

Tuvo algunas actuaciones con el Técnico Universitario durante la temporada 2019 y este lunes, fue el propio José Flor quien confesó que ha llegado a un acuerdo para sumarse a las filas del Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

El año pasado, aún formando parte del Técnico Universitario al que llegó en 2018 proveniente del Club Deportivo El Nacional en el que se formó como profesional, José Ignacio Flor registró 11 partidos (también jugó un cotejo por Copa Ecuador sin marcar goles) con un gol anotado en la Liga Pro Banco Pichincha.

Y este lunes, durante una entrevista concedida al periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, fue el propio lateral quiteño de 21 años quien confesó que está todo acordado con la directiva del Club Social y Deportivo Macará para incorporarse a la disciplina del entrenador cuencano Paúl Vélez.

“Diego Herrera (ex futbolista quien ahora se desenvuelve como agente de jugadores) estuvo al frente de toda la negociación con Macará, hizo los acercamientos y estoy feliz por tener esta oportunidad. Firmaré por 2 años con Macará. A trabajar para ganarme una consideración de parte del Profe”, expresó Flor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...