• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Se violó un reglamento, haremos una protesta formal en la Conmebol” (VIDEO)

Gremio

Directivo de Gremio anuncia que pedirán la eliminación de River Plate por haber quebrado el reglamento

Duda Koeff, vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, anunció que protestarán formalmente el partido en el que perdieron 2x1 ante River Plate en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo estaba suspendido para dirigir en la cancha y a pesar de ello, el DT de River Plate bajó al vestuario en el entre tiempo del duelo con Gremio, consciente de que estaba infringiendo el reglamento de la Conmebol. Y por ello, Gremio pedirá la eliminación del Millonario.

"Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol. Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí", afirmó Duda Koeff en diálogo con el portal ‘Todo Pasión’, indignado por el hecho protagonizado por el Muñeco Gallardo.

"Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol. Vamos a protestar el partido. Estamos muy enojados y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", agregó. Si bien es altamente probable que sancionen a Gallardo y River, en Argentina se menciona es improbable que eliminen al cuadro bonaerense por esto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...