• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se vio enchufada la Liebre (VIDEO)

no image

Renato Ibarra marcó en empate del América

Las Águilas han tratado de recobrar un poco el espacio cedido durante las últimas semanas donde han quedado a tiro de quedar fuera de las zonas de liguilla. En esta ocasión midieron fuerzas con Necaxa con quienes igualaron a dos.

Fue una primera parte que tuvo bastante polémica de entrada pues ambos clubes se jugaron con todo y eso incidió en acciones determinantes. La visita sobre los 37 minutos se quedó con uno menos dura entrada de Guido Rodríguez.

 

Para la etapa de complemento, América iba a sorprender con el tanto que los puso arriba en el marcador. A los 67 minutos, gran disparo a colocar de Renato Ibarra. Necaxa iba a reaccionar y se hizo con el empate a través de Quiroga en 71 minutos. A falta de diez para el final, Aguilera marcó en contra y se decretó la remontada. Para fortuna de las Águilas, Martin les dio la igualdad sobre la hora.

 

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro y ha sido una noche positiva para la Liebre que se ha reencontrado con el gol. Pese a estar entre los considerados, Kevin Mercado no ha formado parte de quienes han tenido actividad.

 

Alineación Necaxa: González; Meza (Herrera), Alvarado, Noya, Calderón; Chávez, Baeza, Gallegos, Angulo; Salas, Quiroga.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, López; Rodríguez, Sánchez, Renato Ibarra (Ibargüen), Benedetti (Juárez), Córdova (González); Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...