• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se vinieron abajo

no image

Fea derrota del Almería de Pervis Estupiñán

A estas alturas de la temporada parece que todo está dado para que permanezcan una temporada más en la Segunda División del Fútbol de España pues están bastante lejos de lograr el objetivo. El Sporting de Gijón fue más y ganó por tres a uno.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio de los visitantes que no se guardaron nada y fueron con todo en busca del arco contrario. Apenas diez minutos del pitazo inicial y ya Michael Santos era el encargado de poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, otra vez el Sporting de Gijón fue superior y alcanzó una segunda anotación por medio de Hernán en 79 minutos. Jony en los noventa calcados puso la tercera pero Alcaraz en los adicionales puso el descuento.

 

Pervis Estupiñán estuvo como titular en el Almería y completó todo el encuentro sin problemas. El tricolor se ganó una amarilla fruto de una infracción pero lo más destacable es que se mantiene consolidado como titular.

 

Alineación Almería: Renpe; Motta, Trujill (Verza), Jorge Morcillo, Pervis Estupiñán; Ruben Alcaraz, Marreh, Gaspar Panadero; Bangoura (Javi Álamo), Soleri (Pablo Caballero), José Pozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...