• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se viene una vuelta manejable (RESUMEN)

Michael Estrada 2

Michael Estrada estuvo los noventa minutos en caída de Toluca

Los Diablos lamentan no haber sacado un mejor resultado pero no pueden sentirse del todo mal. Un gol marcado de visita los impulsa a afrontar de mejor manera la revancha. Por esta noche, Atlas ha sido quien sonrió tras el dos a uno.

Fue un inicio brillante del dueño de casa que encaminó las cosas en su favor. A los 16 minutos, centro al área que fue bien conectado de cabeza por Jeraldino. Casi a jugada seguida, Zaldívar ampliaba diferencias. Castañeda sobre los 42 minutos descontó para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Toluca trató de encontrar el tanto de la igualdad con un movimiento en sus fichas. Pese a sus intentos, el arco no se les abrió debido al orden defensivo planteado por Atlas para no dejar espacios.

 

Noventa minutos para Michael Estrada que sigue con su adaptación al fútbol mexicano y hace todo lo posible por afianzarse. Al ecuatoriano le costarán estas primeras semanas para agarrar confianza pero luego deberá demostrar para qué lo ficharon.

 

Alineación Toluca: García; Rosales, Maidana, Sauro; Rigonato, Güemez, Castañeda, Escamilla (Fernández); Cisneros (Canelo), León (Gamboa), Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...