• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se viene un año complicado… Estamos tratando de reducir el presupuesto” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, se sinceró con la hinchada de cara al 2019

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió información que no será tan bien recibida en la hinchada amarilla, adelantando que reducirán su presupuesto para 2019.

“Realmente hemos estado siempre pendientes de lo que entra y sale en la LigaPro, es muy importante para saber en qué se han utilizado los recursos. Realmente estamos tranquilos, sabemos que todo lo que se está haciendo es para tener las mejores cosas al mejor precio”, manifestó el directivo canario hoy ante los medios al salir de la reunión en la LigaPro.

Ya centrado en el tema presupuestario del Ídolo del Astillero, manifestó: “estamos trabajando en el presupuesto (para el 2019), hemos pedido a todas las Comisiones para que nos envíen su información. La Comisión de Fútbol todavía tiene que terminar de hacer el presupuesto para el próximo año, estamos tratando de reducirlo”.

“Se viene un año complicado, como todos estos anteriores, pero vamos a tratar de armar un equipo competitivo, tratando siempre de buscar lo mejor para la institución, los mejores jugadores, pero siempre y cuando estén dentro del presupuesto”, complementó Juan Alfredo Cuentas.

Y con respecto a la salida de José Ayoví y la posibilidad de que Frickson Erazo firme un contrato hasta diciembre de 2019, Cuentas culminó: “ya se habló lo de Ayoví, se ha pedido que se haga un finiquito por ambas partes y lo otro lo está manejando la Comisión de Fútbol, esperemos llegar a un acuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...