• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Se viene lo mejor en programación deportiva

Pelota 2

DirecTV trae la pasión de las copas de forma exclusiva a tu hogar

Si te gusta el mejor fútbol convierte tu hogar en la Casa del Fútbol. DIRECTV Ecuador, operadora de televisión paga, tiene partidos EXCLUSIVOS de las mejores ligas y torneos en todo el mundo: Premier League, LaLiga Santander, Ligue 1 Conforama, Copa del Rey, Coppa Italiana, Copa de Alemania (DFB – Pokal), Copa CONMEBOL Sudamericana y Recopa, Copa Mundial Sub 20, Copa Mundial de Fútbol Sub-17 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

DIRECTV Sports, canal líder en deportes, cuenta con el mejor contenido y cobertura en televisión en los formatos SD, HD y 4K UHD, además de incluir en algunas copas adicionales como audios diferenciados, sistema multicámaras, mosaicos interactivos, etc. y en sus plataformas online: DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

 

Hoy, DIRECTV Sports, transmitió en VIVO y en EXCLUSIVA el encuentro más esperado: Manchester United, dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, vs Manchester City, liderado por Pep Guardiola, que se jugó en el Old Trafford, en la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, a través de los canales 613 SD, 1613 HD, 4000 en 4K Ultra HD y en sus plataformas online: DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

 

En mayo, los amantes del deporte disfrutarán en EXCLUSIVA de las finales de la Coppa Italia, Copa del Rey y Copa Alemana. También, podrán sentir la pasión de los partidos del Mundial Sub 20, semifinales y final de Europa League, semifinales de UEFA Champions League, finales de la NBA, Copa Libertadores y Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

 

En junio, la señal deportiva trae consigo y en EXCLUSIVA, las semifinales de la UEFA Nations League. Así también, los partidos de Copa América y el Mundial Sub 20, el evento de artes marciales mixtas, Ultimate Fighting Championship 238 y la final de tenis Roland Garros.

 

Todos los deportes que los clientes quieran ver se encuentra en la programación de DIRECTV Ecuador. Contrata tu Plan Plata HD desde $30 llamando al 1800 888 333 o realiza recarga Prepago a partir de USD 5 dólares y vive la mejor experiencia convirtiendo tu hogar en La Casa del Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...