• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Se viene la guillotina en el Expreso?

Anibal Biggeri

El “enigmático” mensaje del presidente de Deportivo Cuenca tras la goleada sufrida en Chillogallo

Si bien Aníbal Biggeri aseguró que seguirá al frente del timón del Deportivo Cuenca, el enigmático mensaje que dejó el presidente de la institución, llevó a que muchos piensen que el estratega argentino tiene las horas contadas con el Campeón Azuayo.

 

 

La crisis de resultados del Club Deportivo Cuenca se agravó considerablemente con lo ocurrido este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un partido en el que Sociedad Deportiva Aucas golearía por 4 a 0 con un triplete de Edson Montaño y un gol de Wágner Valencia.

Posterior al compromiso, Aníbal Biggeri aseguró que cuenta con el respaldo de la directiva y descartó que vaya a presentar su renuncia, con el equipo de momento 10mo en la tabla, siendo apenas un punto el que lo separa de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en tuiter, Claudio Peñaherrera, presidente de Deportivo Cuenca, dejó este enigmático mensaje: “hay que corregir el rumbo del Deportivo Cuenca y lo vamos a hacer”, el que llevó a muchos a dudar sobre la continuidad de Biggeri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...