• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Se ve claro en el video lo que le dice el árbitro” (VIDEO)

Tabare Silva 6

Tabaré Silva: la apelación por la suspensión a Ojeda, el Deportivo Cuenca vs BSC y el problema gástrico de Raúl Becerra

Tabaré Silva, entrenador uruguayo que dirige al Club Deportivo Cuenca, charló este martes con los medios en una rueda de prensa en la que se refirió sobre la apelación presentada para que le levante la suspensión de un partido a Sergio Ojeda de cara al duelo de este viernes contra BSC en el estadio ASA. 

“Se apeló por la tarjeta amarilla anterior (la que vio Ojeda ante Aucas), no ésta (ante Delfín). Se apeló porque se ve claro en el video que el árbitro le dice que puede ingresar y es el cuarto árbitro el que le hace sacar la tarjeta. Espero que esa apelación funcione, sino obviamente que tenemos opciones para tratar de suplir a Sergio”, sostuvo el DT charrúa de los Morlacos.

“Será un partido muy importante para nosotros contra un rival de jerarquía como es Barcelona, trataremos de hacer las cosas bien para lograr un triunfo aquí, que pensamos sumar”, amplió Tabaré Silva, consciente del bravo desafío que les aguarda esta noche de viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Y con respecto a la ausencia del goleador argentino/chileno Raúl Becerra en la práctica de esta mañana de los Camisetas Coloradas, el ex entrenador de Aucas y Deportivo Quito explicó: “Raúl tiene un problema de gastroenteritis. Vamos a ver la evolución, no sé si mañana pero esperemos que el jueves ya esté con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...