• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Se van dos titulares y no sé si se contratará algún jugador antes del cierre" (ENTREVISTA)

Fabian Frias 4

Fabián Frías confiesa que le generan “una preocupación” las salidas de Onofre Mejía y Daniel Patiño de T. Universitario

Fabián Frías, estratega argentino que dirige a Técnico Universitario de Ambato, confesó que lo tomaron por sorpresa las partidas de Daniel Patiño a SD Aucas y Onofre Mejía al Club América de Quito, ya que no sabe con certeza si llegará algún refuerzo en su reemplazo.

 

“El tema de Patiño estaba por arreglar su situación, sabía que estaba pretendido por Aucas y termina por concretarse su salida. Onofre Mejía también finiquitó su salida del club. En el tema deportivo es una preocupación porque se van dos jugadores que eran titulares”, sostuvo el DT del Rodillo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Me gustaría incorporar un jugador de jerarquía pero es difícil en este momento. No sé si se va a contratar algún jugador antes del cierre del libro de pases (este martes 26 de marzo)", complementó el DT gaucho de 48 años sin ocultar su preocupación porque hasta el momento, el Rodillo es el único equipo de la LigaPro que no ha sumado puntos en seis fechas disputadas.

Tratando de enfocarse en obtener su primer triunfo este domingo (17h30) contra la Banana Mecánica en el estadio Bellavista de Ambato, Frías culminó: “debemos ganarle a Fuerza Amarilla, hacer un partido bueno y empezar a cosechar resultados positivos. No hubo ningún ultimátum de parte de la directiva, en el fútbol siempre hay presión por conseguir los resultados".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...