• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Se va formalizando el cambio" (AUDIO)

no image

Esteban Paz enumeró los progresos en la Liga de Fútbol Profesional

Esteban Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación exclusivamente sobre los últimos detalles respecto a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

Satisfecho con los avances que se han conseguido, especialmente en lo estructural y económico, Esteban Paz vio con buenos ojos el trabajo hecho en procura de la Liga de Fútbol Profesional hasta el momento.

 

Un gran paso. “Muy positiva, ya se va formalizando el camino de la Liga Profesional. Nos han presentado el acuerdo con FEF para ser reconocidos por CONMEBOL y FIFA, repartición de derechos de tv a futuro y la forma en que debemos afectarnos hasta final de año”.

 

Nuevos integrantes en el Consejo. “Ingresó Alfredo Cuentas por Serie A y Darwin Palacios por la Serie B. La idea es tener unidad, que las personas que ingresen al consejo, tengan vocación de servir”.

 

Cosas prioritarias. “Aplicar el fair play financiero y deportivo, que haya equidad para competir y que no crezcan los pasivos, que haya más control. Los problemas de pago nos afecta a todos, porque salta AFE y jugadores no quieren venir”.

 

Nada inmediato por ahora. “Ya se fijarán próximas reuniones, en octubre hay asamblea y el Directorio se reunirá periódicamente”.

 

La Copa Ecuador según su punto de vista. “Se debe dar, pero cuando el fútbol ecuatoriano esté debidamente preparado para tener dos copas, y cuando la infraestructura lo permita”.

 

Finalmente una excelente noticia para los clubes del país. “GolTV se ha puesto el día, la próxima semana se regularizarán las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...