futbolecuador.com - Se trata de un clásico (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Viernes 28 Abril 2017, 17H07

"Se trata de un clásico"

Carlos Sevilla por puntos que le hacen falta al Clan Juvenil

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil y quien en días pasados castigó verbalmente a sus jugadores, conversó este viernes sobre lo que será el duelo ante Independiente del Valle.

Ya más sereno y pensando en un nueva oportunidad por conseguir tres puntos, Carlos Sevilla Dalgo explicó que la intención del Clan Juvenil es ganar lo que ellos consideran un clásico.

 

Su trabajo en lo mental. “Primero hay que conversar y dialogar con los jugadores para entender la razón de los errores garrafales. Después de analizarlos, hoy estamos corrigiendo, esperamos que no se vuelvan a repetir y mejorar”.

 

Lo que fue su semana. “Corrigiendo errores y aprovechando las virtudes que tienen nuestros jugadores. Buscando cerrar espacios y tener más aplicación en todas nuestras líneas”.

 

Otra historia. “Cada partido es distinto, pero nosotros sabemos que se trata de un nuevo clásico. Vamos a ser locales pese a que ellos juegan también aquí. Esperamos hacer un gran partido, hacer las cosas bien, estar concentrados los noventa minutos y tener mentalidad ganadora”.

 

Finalmente sus intenciones. “Tenemos que trabajar individual y colectivamente, muy atentos; jugar con inteligencia, ser agresivos para hacer daño y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com