• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Se tomó la decisión de paralizarle hasta que se vaya el dolor" (VIDEO)

Ayrton Preciado 4

Guillermo Almada lamentó que Ayrton Preciado seguirá siendo baja en Santos

Guillermo Almada, director técnico del Santos Laguna de Torreón, compareció a rueda de prensa este día jueves, y en la misma fue portador de malas noticas respecto a uno de sus jugadores ecuatorianos.

Cada semana se hablaba de un Ayrton Preciado ya reintegrado a las prácticas, pero aquello se debió a la predisposición del jugador. Y es que Guillermo Almada se refirió a una situación muy preocupante respecto del ecuatoriano.

 

Sus dolencias. “Tenía problemas en las dos tibias, en una se le fue la molestia, la otra seguía con muchísimo dolor a pesar de que las ganas y la disposición de él es seguir entrenando. Llegó un momento en que el dolor no disminuía, y se tomó la decisión de paralizarle un poco la zona hasta que se le vaya el dolor”.

 

Finalmente la decisión. “Seguramente le va a llevar entre cuatro y cinco semanas más. Esperemos que cuando se reintegre ya no tenga ese dolor, que realmente fue muy intenso. Fue muy valorable que él quiera entrenar, pero se hace difícil que esté en el juego y recuperar su capacidad con un dolor como ese”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...