• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se tomaron el Gran Derby Provincial (RESUMEN)

Kerly Real 3

Con Kerlly Real brillando como titular, el Córdoba Femenino venció al Pozoalbense

Sigue consolidándose en el balompié del Viejo Continente. Con destacada presencia de la crack ecuatoriana Kerlly Real, el Córdoba logró una valiosa victoria al imponerse por 2 a 1 sobre el Pozoalbense en el Gran Derby Provincial. 

 

Dentro del marco de la octava jornada de la Segunda División Nacional del fútbol femenino de España, el Córdoba Fútbol Club recibió este domingo al Pozoalbense Club Deportivo en el estadio de la Ciudad Deportiva de su ciudad.

Kerlly Real, delantera quiteña de 19 años que destaca como una de las mejores representantes del balompié femenino ecuatoriano, fue ratificada como titular y cumpliría con una buena actuación en este cotejo en el que su equipo lograría una ajustada victoria

Marín abrió la cuenta a favor del conjunto verdiblanco al 31’ y luego llegaría el tanto de Cristina Medina que dobló su ventaja con el 2x0 al 40’, y que resultaría fundamental, ya que el Pozoalbense descontó al 45’. Pero el marcador no se volvería a mover y el Córdoba vencería 2x1.

Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Pipaón, Avilés e Irene; Martí (Ilenia), Marín, Nacha y Medina (Fuentes); Kerlly Real y Pinilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...