• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Se tomaron el 9 de Mayo (RESUMEN)

no image

Liga de Quito derrotó al Orense SC en su tarde de presentación oficial

Este domingo por la tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con otro compromiso de carácter amistoso, visitando al orense SC en su tarde de presentación, antes del inicio del Campeonato Nacional.

Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó su último compromiso amistoso, este día domingo en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, campo en el que impuso por uno a cero al Orense SC de la Serie B.

 

Cristian Martínez Borja, delantero de nacionalidad colombiana, fue el autor de la única conquista de este compromiso de comprobación, y que le dio el triunfo al actual campeón nacional.

 

La U, obviamente, usó a muchos elementos que no actuaron el pasado sábado en La Noche Blanca, y a otros, como el goleador de la jornada, que sumaron pocos minutos en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado ante Independiente Santa Fe de Colombia.

 

Orense SC: David Silva; Jorge Cevallos, Erick Ayoví, Lucas Mesa y Jean Zumbra; Christian Blasio, Arnaldo Valverde, Matías Rotoni y Agustín Goñi; Freddy Araujo y Matheu Alman.

 

Liga de Quito: Leonel Nazareno, Edison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda y Anibal Chalá; José Cazares, Roberto Garcés, Julio Angulo y Andrés Chicaiza; Cristian Martínez y José Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...