futbolecuador.com - Se terminó el sueño prematuramente (RESUMEN)
En el Exterior
Dallas, Estados Unidos,Miércoles 31 Octubre 2018, 22H45

Se terminó el sueño prematuramente

FC Dallas y Carlos Gruezo eliminados en los playoffs de la MLS

Carlos Gruezo 1

Los Toros le dicen adiós a una temporada en la que pintaban para mucho pero justamente, en la recta final se han diluido. Pese a estar con su público, vieron como el Portland Timbers se impuso por dos a uno y los dejó fuera.

Fue un inicio de encuentro que pintaba para ser parejo y con minutos de estudio entre ambos clubes. Esto duró poco pues fue el cuadro visitante quien se animó un poco más y abriría la cuenta a través de Valeri en 23 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas hizo todo lo posible por ir tras la remontada y arriesgo por completo lo que dejó espacios para que sea el Portland Timbers quien liquide las cosas. A los 71 minutos, Ebobisse combinó con Valeri que liquidó el pleito. Hedges en los adicionales al menos puso el descuento. 

 

Carlos Gruezo estuco como titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el pitazo final. El ecuatoriano recibió su última cartulina amarilla de la temporada y deberá descansar para volver a incorporarse al club ya en los inicios del próximo año.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Figueroa (Hollingshead); Ulloa (Lamah), Carlos Gruezo, Barrios, Urruti (Akindele), Mosquera; Badji.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com