• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se terminó el romance (VIDEO)

Juan Cazares 17

Juan Cazares expulsado y abucheado en goleada sufrida por Atlético MG en casa

Este domingo, en otro duelo con presencia ecuatoriana en el marco del torneo Brasileirao 2019, el Atlético Mineiro se mantuvo en crisis, y jugando en cosa las cosas comenzaron a ponerse feas con su hinchada.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como parte importante de su plantilla de jugadores pero no es su mejor momento, fue apabullado por cuatro a uno, en su propia casa, por el Gremio de Porto Alegre.

 

Pepe, Alisson, Rafael Galhardo y Maicon fueron los autores del festín que se dio el Tricolor Gaucho jugando fuera de su casa, en tanto que Di Santo descontó para un Galo sumido en la crisis pero aún en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, arrancó como titular con la camiseta del Atlético Mineiro en este partido, y justo cuando era criticado en las gradas por su flojo desempeño, fue expulsado por doble amarilla a los 67 minutos.

 

Atlético MG: Wilson; Patric, Réver, Igor Rabello y Hulk; Elías (Geuvanio), Nathan, Luan, Marquinhos (Vinicius) y Juan Cazares; Di Santo (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...