• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Se suma otro rival centroamericano para la Tri (VIDEO)

no image

Carlos Villacís confirma que Ecuador se medirá ante Perú y Haití en noviembre

El Presidente de la Ecuafútbol fue abordado esta noche por la prensa guayaquileña que acude cada martes a las reuniones de Comité de la FEF, y confirmó el segundo rival para Ecuador en la última Fecha FIFA del 2018.

Villacís primero afirmó que este jueves 4 de octubre, el DT Hernán Darío Gómez entregará su segunda lista oficial de convocados para los amistosos de la próxima semana en Doha contra Catar y Omán.

 

“Perú sí está confirmado, los mismos presidentes conversamos. La primera fecha FIFA será en Lima ante un gran rival”, detalló Villacís. Después fue consultado sobre el segundo rival, que en principio se dijo que sería Paraguay.

 

Y aquí la sorpresa: “Mañana posiblemente nos confirman el día que se juegue en Estados Unidos (New Jersey) ante Haití (104° en el Ranking). Con Paraguay no va a ser por pedido del promotor”, complementó el mandamás de la FEF.

 

Villacís también aclaró que estos cuatro preparatorios que tiene programada la Tricolor servirán para que el ‘Bolillo’ “vaya viendo la base renovada unida a nuestros jugadores tradicionales para enfrentar Eliminatorias”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...