futbolecuador.com - Ya conocen la ruta hacia la Gloria (OFICIAL)
Copa Libertadores
Río de Janeiro, Brasil,Jueves 08 Noviembre 2018, 13H26

Ya conocen la ruta hacia la Gloria

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina en la que Unión Española representará a Ecuador

Unión Española Femenino 1

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2018, en la cual Unión Española representará a la Mitad del Mundo como Campeón de Ecuador.

Luego de que superara a Ñañas en la Gran Final del Campeonato Nacional Femenino, Unión Española logró la clasificación como Campeón del Ecuador a la Copa Libertadores Femenina, certamen que se jugará del 18 de noviembre al 2 de diciembre en Brasil.

Y este jueves, se realizó el sorteo para el emparejamiento de los tres grupos de cuatro equipos cada uno que conformarán este torneo, resultando Unión Española emparejado en el Grupo A junto a Audax de Chile, Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Las Campeonas de la Mitad del Mundo debutarán el próximo lunes enfrentando a Audaz, luego, el jueves 22 de noviembre, se medirán con Peñarol para finalmente enfrentar el domingo 25 al Huila. Solo clasifican a semifinales los primeros de cada grupo y el segundo mejor entre los tres grupos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com