• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Mapa de la Tri rumbo a Qatar 2022! (VIDEO)

no image

Se sorteó el fixture de las Eliminatorias: Ecuador vuelve a arrancar contra Argentina en Buenos Aires

Temprano este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el fixture para la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. El Equipo de Todos debutará contra la Albiceleste de Lionel Messi.

Si bien existen similitudes con respecto al calendario de las clasificatorias al Mundial ‘Rusia 2018’, como el hecho de que la Selección Ecuatoriana debutará contra Argentina en Buenos Aires, no es el mismo fixture el que se utilizará en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Y es que si bien la Tricolor se medirá contra la Albiceleste de Lionel Messi en marzo para comenzar la batalla por uno de los 4 y medio cupos a la fiesta máxima del balompié, en la segunda fecha tendrá que enfrentar a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa y no a Bolivia.

Con Gustavo Quinteros al frente del timón del Equipo de Todos, Ecuador sumó 12 de 12 en el arranque del camino a ‘Rusia 2018’ pero terminó perdiendo el rumbo y la Tri quedaría eliminada. Ahora, sin un DT aún definido por la FEF, los Guerreros Tricolores ya conocen el mapa rumbo a Qatar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...