• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un equipo descompensado

no image

Se sintió la ausencia de Cristhian Noboa en derrota del Zenit en Noruega

Este jueves en horas de la tarde, iniciaron los enfrentamientos de eliminación directa en la tercera ronda previa de la Europa League. El Zenit de San Petersburgo sufrió un resultado sorpresivo fuera de casa.

El elenco del Zenit ruso, cuadro que espera recuperar hasta finales de año al volante de nacionalidad ecuatoriana Cristhian Noboa, cayó derrota este jueves por dos a uno ante el Molde FK de Noruega.

 

Los rusos se pusieron en ventaja en este compromiso oficial, válido por la tercera ronda de clasificación previa en la Europa League, pero no pudieron aguantar el resultado y vieron cómo los locales dieron vuelta al marcador.

 

Kuzyaev puso en ventaja a la plantilla del Zenit en este partido oficial, pero Hestand marcó un doblete que permitió que el Molde FK se quede con el triunfo en el partido de ida, y que celebren con su hinchada.

 

Obviamente, debido a una lesión grave en su rodilla, Cristhian “El Zar” Noboa no pudo ser tenido en cuenta para este compromiso. Seguramente el ecuatoriano, quien espera volver para el segundo semestre de la temporada, alentó a sus compañeros desde casa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...