• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Se sintió aludido el presidente del Bombillo? (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme “respondió” a las declaraciones de Esteban Paz sobre ganar “campeonatos transparentes”

Si bien Esteban Paz no mencionó a ningún club cuando aseguró que LDU “siempre” ha ganado sus títulos de manera “transparente” tras alcanzar la Estrella 11, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, respondió de manera polémica a la aseveración del principal directivo del Albo.

“Siempre ganamos campeonatos transparentes”, manifestó Esteban Paz luego de que el anterior domingo se coronaran Campeones, tras un partido en el que el Rey de Copas demostró una superioridad absoluta sobre el Bombillo, como lo hizo a lo largo de la temporada 2018 en la que se mantuvo invicto frente a los Eléctricos.

Pues sobre dicha frase se pronunció Nassib Neme en una entrevista con diario ‘Expreso’. “Bueno, los únicos campeonatos que han estado cuestionados por la falta de transparencia son aquellos en los que un equipo utilizó cinco extranjeros en vez de cuatro, utilizó un juvenil en cancha que no lo era, en consecuencia sacó ventaja por sobre el resto de rivales”, aseveró.

“Esos hechos fueron sancionados por la Ecuafútbol, no significaron parte de la leyenda urbana, fueron hechos evidenciados. El resto es parte de esa leyenda y lo que se le ocurre decir a más de uno”, continuó el presidente de Emelec, obviando que en 1979, Emelec fue Campeón con Jesús Montaño, quien se hizo pasar por ecuatoriano siendo colombiano.

“En cuyo caso, quienes hayan tenido jugadores que ilegalmente formaban parte del club, violando normas, son quienes han ganado campeonatos de forma no transparente, el resto lo hemos hecho de la manera correcta”, sentenció Neme, asegurando que nadie puede dudar de la legitimidad de los títulos logrados por el Tricampeón Ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...