futbolecuador.com - Se siguen sumando a Papá (OFICIAL)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 10 Febrero 2017, 17H03

Se siguen sumando a Papá

Aucas confirmó a un delantero argentino y un volante nacional

Franco Calero

Sociedad Deportiva Aucas no para de reforzarse, y después de varias semanas de trabajo en silencio, finalmente la dirigencia ha comenzado a dar noticias sobre su nuevo equipo.

Un delantero de nacionalidad argentina y de mucho recorrido, más un volante de contención ecuatoriano, se convirtieron en las nuevas armas de Sociedad Deportiva Aucas, después de la llegada de Juan José Govea.

 

Franco Calero completará la cuota de extranjeros del Ídolo del Pueblo. El ofensivo llega con una extensa trayectoria profesional por sus pasos en: Newell´s Old Boys, Argentino de Rosario y Estudiantes de Río Cuarto en Argentina; Nacional y Durazno FC de Uruguay; FC Zúrich de Suiza, 1860 Múnich de Alemania, Sarifeña de España, Alfonso Ugarte del Perú, Kissamikos de Grecia, Al Ansar del Líbano, Kiryat Shmona de Grecia, Rio Claro de Brasil y Rangers de Chile.

 

A él se suma el volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y con experiencia en la Serie A y Serie B de nuestro fútbol, Onofre Mejía, con pasos por: Peñarol de Chone, Deportivo Santo Domingo, Green Gross, Águilas de Santo Domingo, ESPOLI, Liga de Loja y Liga de Portoviejo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com