futbolecuador.com - “Se siente tan cómodo en LDU y la gente lo quiere muchísimo”
Liga
Quito,Jueves 04 Enero 2018, 08H53

“Se siente tan cómodo en LDU y la gente lo quiere muchísimo”

Salas: lo que representa Barcos y la planificación con los jugadores por las fiestas

Franklin Salas

Ídolo de la hinchada y miembro del actual cuerpo técnico de LDU como asistente de campo de Pablo Repetto, Franklin Salas habló sobre lo que representa Hernán Barcos para el Rey de Copas y la planificación que les entregaron a los jugadores para que no se descuiden en las fiestas.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Franklin Salas indicó que antes de que los jugadores de Liga salieran a disfrutar de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo luego de superar a Técnico Universitaria en el repechaje a la Copa Sudamericana 2018, les entregaron un plan de trabajo para que traten de “cuidarse”.

“A cada uno de los jugadores se les entregó una planificación para que traten de no descuidarse en sus vacaciones, son 15 días, no es mucho, pero a nivel profesional se necesita que el jugador se cuide, por eso se les mandó una planificación para que cuando regresen a la pretemporada no les cojan de nuevo los trabajos”, señaló el Mago.

Y con respecto a lo que representa Hernán Barcos para el Rey de Copas del Ecuador, Salas manifestó: “cuando se fue (de vacaciones), el Flaco tenía todas las ganas de quedarse (LDU acaba de oficializar su renovación). Había ofertas muchos mayores a la de Liga, pero él se siente tan cómodo en Liga, la gente le quiere muchísimo y él sabe lo que le puede dar a Liga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com