• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se salvó sobre la hora el equipo del Profe (RESUMEN)

Octavio Zambrano 6

En su segundo partido con Octavio Zambrano como DT, el Deportivo Pasto empató de visita con el Alianza Petrolera

Contrario al Torneo Ecuatoriano que se encuentra paralizado por la fecha FIFA, la primera división de Colombia sigue su curso, con el Deportivo Pasto del entrenador guayaquileño Octavio Zambrano sacándole hoy un empate agónico 2x2 al Alianza Petrolera.

Luego de que cumpliera con su debut el anterior domingo en el empate cero a cero registrado con el Deportes Tolima, Octavo Zambrano dirigió su segundo partido al frente del Deportivo Pasto enfrentando este miércoles al Alianza Petrolera.

El nuevo equipo del Mago de Oz jugó en condición de visitante en el Estadio Daniel Villa Zapata, siendo un compromiso correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la primera división del balompié profesional colombiano.

Y en esta ocasión, los tres puntos volverían a ser esquivos para el Profe Zambrano, ya que el resultado final sería un agónico empate 2x2, con John Vázquez (13’ y 57’) convirtiendo un doblete para el Alianza Petrolera y Andrey Estupiñán (48’) y Ray Vanegas (88’) marcando para el Pasto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...