• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“¡Se salvó de una de las equivocaciones más groseras en 60 años de Libertadores!” (VIDEO)

Árbitro Roddy Zambrano 3

Roddy Zambrano estuvo a punto de “perdonar” una patada criminal en el Sao Paulo 0 vs Talleres 0

El referí manabita Roddy Zambrano estuvo en el ojo del huracán en el partido en el que Sao Paulo y Talleres empataron 0 a 0 en el estadio Morumbí. Y es que estuvo a punto de cometer una equivocación que le hubiera dado la vuelta al mundo.

“No lo va a echar, le está haciendo señas a los jugadores de Talleres que no pasó nada. Y ahora, cuando vea el rostro lleno de sangre, ¿qué va a hacer?”, mencionaba el relator de ‘Fox Sports’ luego del salvaje planchazo a la cara de Everton sobre Enzo Díaz cuando el cotejo estaba entrando en su recta final.

Claro que una vez que el referí ecuatoriano se percató del corte que le provocó al jugador de Talleres la brutal agresión de Everton, procedió a sacarle la roja. “La sangre lo impresionó a Zambrano, primero decía que no pasó nada. Tuvo que ver sangre en el rostro para sacar la roja”, mencionó entonces el comentarista de la transmisión.

“¡Se salvó de una de las equivocaciones más groseras en 60 años de Copa Libertadores! Lo salvaron”, complementó el relator de la cadena internacional que posee los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América, en torno al craso error que hubiese cometido Zambrano de no sacarle la roja. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...