• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡¡Se salvó de perder en “la mesa” el Rey de Copas!!

no image

En LDU revelan lo ocurrido con Fernando Guerrero previo al duelo con Deportivo Cali

En el continente entero se ha generado conmoción por lo ocurrido “en la mesa” de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tanto en la Copa Libertadores de América, como en la Copa Sudamericana. Y sobre esto se pronunció Pablo Repetto.

 

Por “alineación indebida”, tanto Deportivo Temuco como Santos de Brasil se vieron enormemente perjudicados recientemente. El modesto cuadro chileno había vencido por 2 a 1 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero por incluir “indebidamente” a un jugador, perdió el partido por 3 a 0 y terminaría siendo eliminado pese a ganar la vuelta 1x0.

Situación muy similar a la que sufrió Santos de Brasil, que empató 0x0 con Independiente en Buenos Aires por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, pero que terminaría perdiendo dicho encuentro por 3 a 0 por alinear a Carlos Sánchez, quien tenía pendiente una suspensión de la época cuando jugaba para River Plate. La revancha se cerró 0x0 y así los argentinos clasificaron.

Esto ha generado indignación a nivel sudamericano y no solamente entre los hinchas del Temuco o el Santos, apuntando directamente a la Conmebol por su falta de organización. Y prueba de ello es lo que ocurrió con Fernando Guerrero en la previa al primer round entre LDU y Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, disputado el pasado miércoles 22 de agosto. 

“En el caso de Guerrero tuvimos que pedir una notificación a la Conmebol y nos enteramos 24 horas antes que estaba suspendido. Trabajamos con el jugador todos los días y el lunes recién llegó la notificación porque la pedimos nosotros, lo digo porque no es claro el tema y porque las cosas no están bien (en la Conmebol)”, confesó Pablo Repetto en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...