• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se salvaron de la humillación (RESUMEN)

Juan Cazares 14

Atlético Mineiro y Juan Cazares remontaron para seguir con vida en Libertadores

Es indudable que el Galo no pasa por un momento de mucha felicidad en un torneo internacional en el que aspiraban a otras cosas y sufren más de la cuenta. Zamora lo ganaba pero no pudo sostener el resultado y cayeron por tres a dos.

Fue una primera parte que el cuadro visitante no se olvidará pues apenas se tomó 17 minutos en poner la primera con el pase de Maza para Gallardo. Sobre los 45 minutos calcados, Paiva fue responsable de ampliar la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro se fue a jugar al todo o nada que para su fortuna dio resultados. A los 51minutos, Maicon se encargó de descontar. En 72 minutos, Vinicius Goes clavó el empate. Desde los doce pasos, Fábio Santos decretó la remontada en ochenta minutos.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. Para fortuna de la Perla, las cosas han salido positivas cuando parecía que les mostraban la puerta de salida.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan (Jair), Elias (Vinicius Goes), Zé Welison (Nathan), Maicon, Juan Cazares; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...