futbolecuador.com - “Se saca un balance positivo”
Selección Nacional
Seattle, Estados Unidos,Jueves 16 Junio 2016, 23H47

“Se saca un balance positivo”

Christian Noboa valora lo hecho por Ecuador

Cristian Noboa sel

El ‘Zar’ no pudo culminar el partido ante los norteamericanos por un problema al nivel muscular. El mediocampista ha sido líder del medio campo desde hace rato y demuestra ser un ejemplo cuando tiene que defender la camiseta del Equipo de Todos.

En zona misxta, Noboa se mostró apenado por no lograr la clasificación a semifinales pero valoró lo hecho por quienes tuvieron que aparecer en el complemento. “Entraron muy bien los cambios. Estados Unidos terminó atrás. Pudimos remontar los goles pero no se dio”.

El mediocampista comentó acerca de la acción que obligó a que fuera reempazado y que encendió las alarmas en la Tri. “Igual que previo al mundial, sentí un pinchazo y no pude correr más. Nos vamos tristes porque queríamos darle una alegría al país”.

Finalmente y fiel a su estilo, Christian Noboa intenta dar vuelta a la página de inmediato y ya piensa en Brasil para reconciliarse con la afición en el Estadio Olímpico Atahualpa. “Debemos esperar a la eliminatoria para levantarnos. Ya no se puede hacer más. Esto es fútbol y se saca un balance positivo. Se ganó un partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com