futbolecuador.com - Tomaron su decisión los Guaraníes (OFICIAL)
Internacional
Asunción, Paraguay,Lunes 18 Febrero 2019, 14H43

Tomaron su decisión los Guaraníes

Se rumoró sobre Gustavo Quinteros pero Paraguay oficializó a Eduardo Berizzo como su nuevo DT

Eduardo Berizzo

Un nombre de peso para una selección que competirá con Ecuador por un boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó al argentino Eduardo Berizzo como su nuevo DT.

 

No duró nada el estratega colombiano Juan Carlos Osorio al frente del representativo nacional de Paraguay, después de que mucho se especulara sobre la cláusula presente en su contrato que le permitiría salir del combinado guaraní en caso de recibir una propuesta de Colombia.

Días atrás el seleccionado cafetero confirmó al portugués Carlos Queiroz como su nuevo DT y este lunes, el alto mando de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) confirmó quién será el reemplazante de Juan Carlos Osorio y no será Gustavo Quinteros como se rumoraba.

Se trata del entrenador argentino Eduardo –el ‘Toto’- Berizzo, discípulo de Marcelo Bielsa quien estando al frente del Sevilla Fútbol Club de España superó un cáncer de próstata y ahora asumirá el timón de la selección paraguaya con el gran objetivo de clasificar al Mundial del 2022. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com