• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Nacional

¡SE ROBARON UN CARRO! Marco Pazos ilusiona al fiel de El Nacional con tres buenas noticias, y los impacta con otra denuncia

Hinchada Nacional 3

“La deuda de SRI es muy alta, son $ 916.000. No estamos tratando de llegar a acuerdos, vamos a pagarlo todo en los próximos días”

Marco Pazos sigue siendo portador de buenas noticias en el que es un sueño del hincha del Club Deportivo El Nacional, y que tiene que ver con mejores manejos y por ende que vuelvan los días de gloria.

 

Este viernes, en charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Marco Pazos, ya presidente registrado del Club Deportivo El Nacional, aseguró que está a punto de inscribir a todos los integrantes del equipo que faltan y de cumplir con el pago total de su deuda con el SRI.

 

Tendrán un nuevo medio de transporte. “Es un tema administrativo nuestro, pero ya les cuento que hoy se firmó con un auspiciante para el nuevo bus de El Nacional. Ellos van a hacer la compra para nuestro club”.

 

Pronto estarán todos habilitados. “En el transcurso de este mes van a estar todos habilitados, yo espero que sea hasta la próxima semana, pero no me quiero poner una camisa de fuerza. Son seis jugadores pendientes y el cuerpo técnico”.

 

La mejor noticia del día. “La deuda de SRI es muy alta, son 916.000 dólares. Los hinchas deben estar tranquilos, nosotros vinimos a salvar al club y estamos operando en esto. No estamos tratando de llegar a acuerdos, vamos a pagarlo todo en los próximos días”.

 

Sus palabras hacia quien fue el administrador temporal del club. “Hacer extensivo y público nuestro agradecimiento a Fred Larreátegui. Nuestra primera relación con él no fue muy amigable, estuvo un poco lejano, pero luego entendí que lo que quería era mantener distancias y ser transparente. Luego, conociéndolo, digo que es una gran persona. Le he pedido que no se desvincule, que esté cerca, por todo lo que hizo por nuestro club”.

 

Su primera batalla. “El SRI es lo más importante ara nosotros, sin eso no hay cuentas y el dinero está en el aire. Para nosotros es la base de todo, como administradores de empresas. Revisamos el registro de marca, deudas, flujos de caja y modos de pago, y dimos con que esto era una desorganización. El presidente tomaba decisiones con el estómago, nosotros implementamos una gerencia y una administración presupuestaria”.

 

El motivo de contar con un equipo filial. “Queremos tener una filial porque sentimos que es el camino adecuado para que nuestros jugadores tengan competición real, y no estén banqueados en una categoría de reserva que ya no existe. Ya está cerrado el trato con un equipo de Cotopaxi, que lo daremos a conocer una vez que se haga todo. Vamos a entrenar en nuestro complejo, aprovechando nuestras instalaciones para ahorrar dinero. Luego nos trasladaremos a Cotopaxi para jugar de locales”.

 

Gente que volverá a trabajar por el equipo. “He conversado con cinco ex presidentes, y han llegado al club para prestar su contingente y apoyar al club. Puertas abiertas para todos en la institución. Hemos hablado con el almirante Zarzosa, el doctor Yunda, el general Manjarrez, el general Donoso y el coronel Luis Muñoz. Quieren ayudar, no hay condiciones ni nada, quieren echar una mano para que el club sobresalga”.

 

Aún no se contacta con Antonio Valencia. “No he conversado con él, pero fue mi compañero en el diplomado que hicimos de la FIFA. No he tenido tiempo ni para saludar con mis amigos, pero ya tendremos tiempo para hacer otras actividades”.

 

Mejores relaciones con Ever Hugo Almeida y su cuerpo técnico. “Hemos hecho una muy buena amistad con el profe, han entendido que nosotros queremos salvar al club y hay buena relación. En unos minutos iremos al Quinche, porque estamos retomando costumbres que nos hicieron enamorar de este club, son cosas importantes para nosotros”.

 

Jugadores con contratos largos. “Una de las políticas que vamos a aplicar es que nunca más se vayan jugadores gratis, vamos a tratar de traer y sostener en nuestro proyecto. Habrá excepciones a la regla, pero ya no va a ser lo normal. Se tiene previsto la compra de cinco futbolistas antiguos y de todos los jóvenes que ya son parte del club”.

 

Finalmente, una denuncia más. “Ya se imaginarán quién es, pero no conformes con llevarse plata en fundas de basura, se han robado un carro. Ya vamos a poner un proceso legal para que lo devuelvan por las malas, se lo llevó a un administrador que no tenía ni el título que exige el estatuto, y luego él se lo entregó a ellos; todo ha estado mal. Leo cartas con supuestos logros y debemos hasta en la tienda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...