• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No es por uno, ni es por dos, ni es por tres…

no image

Se revela por cuánto tiempo busca Liga firmar el nuevo contrato con Adrián Gabbarini

Ha sido una de las grandes figuras de Liga Deportiva Universitaria y desde el alto mando del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, se ha revelado por cuánto tiempo se pretende firmar el nuevo contrato de Adrián Gabbarini.

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confesó que conscientes del emblema en el que se ha convertido Adrián Gabbarini defendiendo el arco del Rey de Copas, no escatimarán en esfuerzos para renovar su contrato y hacerlo a largo plazo.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme por Adrián porque sería una compra de derechos deportivos por 5 años”, reveló el principal dirigente de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

“Lo que tenemos que buscar es la manera de irlo pagando en el tiempo, porque si tenemos que hacerlo de forma inmediata no nos alcanzaría por el tema del control económico de la Liga Pro”, culminó Paz, en torno a la renovación del cancerbero argentino de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...