• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Se retuercen, les da diarrea… Sólo a él lo atacan porque es de Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Esteban Paz cree conocer la respuesta a las incesantes críticas para Antonio Valencia por el Piso 17

En la perspectiva de Esteban Paz, el hecho de ver a la “mejor contratación” del fútbol ecuatoriano en Liga Deportiva Universitaria, es una de la razones por las que no han cesado las críticas contra Luis Antonio Valencia, ex capitán del Manchester United. 

Durante una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz dejó en claro cuál es su perspectiva en torno a las interminables críticas de un sector de la prensa en contra de Luis Antonio Valencia, ante lo ocurrido con el Piso 17 en la Selección Ecuatoriana.

"Un sector de la prensa se retuerce cuando un jugador tan importante como Antonio Valencia, la mejor contratación, es para Liga”, confesó el principal dirigente del Rey de Copas del Ecuador, señalando incluso que esta situación ha provocado malestar estomacal en algunos periodistas.

“Les da taquicardia, diarrea. Lo exponen en lo del Piso 17 y solo a él lo atacan porque es de Liga, porque este club tiene una vitrina distinta”, sentenció Paz, convencido de que las críticas hacia AV25 no fueran incesantes si hubiera fichado por otro club del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...