futbolecuador.com - Se respetará el proceso
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Domingo 20 Enero 2019, 18H17

Se respetará el proceso

Las dos listas candidatas a la FEF mantendrán al entrenador de La Tri en caso de ganar

Bolillo Gómez 7

En medio de las elecciones que están próximas a celebrarse para la dirección de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), las dos listas parecen tener un consenso respeto a la Selección Nacional.

Entrevistados por radio La Red de Quito en su momento, los candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas y Selim Doumet, abordaron el tema Selección Nacional y su entrenador.

 

Para ambos, sin dubitación alguna, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez y su cuerpo técnico, son las personas adecuadas para seguir al frente del Equipo de Todos, sea cual sea el grupo dirigencial ganador en las elecciones.

 

Egas indicó, en charla con el medio antes señalado, que: “Siempre hemos sido respetuosos con los procesos. Con Hernán Darío Gómez ya empezamos un nuevo proceso, lo único que añadiremos es un poco más de respeto”.

 

Por su parte, Doumet se pronunció con los siguientes términos: En caso de llegar a la FEF, Hernán Darío Gómez seguirá siendo el director técnico de la Selección”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com