• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se resolvió con total cordialidad”

Esteban Paz 2

Esteban Paz califico de “traumática” la salida de Barcos de Liga

La marcha del capitán de la U ha dejado bastante cola pues rumores van y vienen. Lo concreto es que hay que trabajar a contracorriente por encontrar a un reemplazo de calidad y con los apuros económicos que atraviesa el plantel es un tema que se vuelve complicado.

Esteban Paz conversó con La Red donde comentó el paso a paso del adiós del Pirata de Liga. “Hace 15 días, los hermanos de Barcos me pidieron hacer uso de la cláusula de rescisión de contrato y lo único que les pedí es que nos informen de su decisión a Repetto y a mí con tiempo para buscar soluciones”.

 

La posible marcha del capitán se la conocía ya desde hace tiempo y la decisión final se la tomó con mucha serenidad. “Luego, pasado el 30 de junio, pidieron una extensión de la cláusula por 15 días, lo cual les dije que no era posible. Pero este fin de semana insistieron por su salida. Hablamos con Repetto y él creyó que había que dejarlo salir”.

 

Esteban recalcó que ambas partes cerraron su vínculo de buena manera y que no queda más que desearle suerte al elemento. “No hubo ningún conflicto, ninguna discusión ni ningún malestar. La decisión la tomamos pensando en lo mejor para Hernán y lo mejor para Liga. Es una decisión traumática, pero que se resolvió con total cordialidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...