• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Se requiere trabajo para que sean 16 clubes de máximo nivel" (ENTREVISTA)

Luis Manfredi

Luis Manfredi hizo una evaluación del primer año de funcionamiento de la Liga Pro

Luis Manfredi, director ejecutivo de la Liga Pro del Ecuador, conversó este martes con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre varios puntos que han sido cuestionados por los medios de comunicación en este año.

El formato del torneo, el aumento del equipo, la crisis económica de varios y la Copa Ecuador, fueron los puntos que Luis Manfredi abordó este martes, en una charla que sirvió para valorar el primer año de la Liga Pro.

 

Los participantes y el formato. “El aumento del número de clubes es algo positivo, pero requiere trabajo para que sean 16 equipos de máximo nivel. Es conveniente que los formatos que se planteen sean verificados, que ofrezcan un formato vistoso”.

Sobre la crisis económica que viven varios planteles. “Liga Pro es la responsable del campeonato, los clubes son los dueños de sus propios destinos”.

La Copa Ecuador. “Estoy de acuerdo en cualquier espectáculo que el aficionado pueda ver. La Liga Pro es la responsable de los campeonatos nacionales Serie A y B, cualquier otro torneo es competencia de la FEF”.

Finalmente, un tema sobre la mesa. “La idea de las sociedades anónimas nos parece buena, pero será cuestión de un análisis en la parte jurídica”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...