• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se relajaron y pagaron piso (RESUMEN)

no image

Tropiezo impensado para la Real Sociedad B y Moisés Ramírez

El Sanse no ha podido estar a la altura de las cirucnstancias en esta jornada de la Segunda B de España donde esperaban sacar las cosas adelante. Fuera de su reducto, el Cultural Leonesa los ha superado por tres tantos contra cero.

Fue una primer parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario. Bastaron un par de ajustes en la zona media del campo de juego para que la primera conquista caiga con Iván González en 41 minutos. Sobre la hora, iba a caer la tercera de penal.

 

Llegó al segunda mitad y el Cultural Leonesa demostró estar inspirado para no pasar sustos y cerrar el juego en su favor de buena manera. Era apenas la primera jugada del complemento cuando Dioni no perdonó al tomar un rebote.

 

Moisés Ramírez no ha estado en su mejor día donde ha encajado tanto, el segundo con algo de responsabilidad. El grupo deberá aplicarse pues se vienen semanas de duelos directos y deben responder a la altura de las circunstancias.

 

Alineación Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Jimpenez, Zubimendi, Arambarri, Pacheco; Thior (Aldasoro), Gorostidi, López, Djouahra (Garrido); Blasco, Lobete.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...