• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Debió intervenir el Profe Repetto! (VIDEO)

Anderson Julio 6

Se registraron incidentes entre jugadores de LDU y Católica al finalizar el partido

Era verdaderamente una “final adelantada” la que disputaron Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y al final del encuentro, se registraron incidentes entre los jugadores de ambos bandos.

 

Eran cinco puntos de distancia los que separaban a Liga Deportiva Universitaria de Universidad Católica. Y con seis por disputar, no resultaba exagerado calificar como una “final adelantada” al duelo que ambos protagonizaron anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y aquello se reflejo en la vehemencia que mostraron los jugadores del Rey de Copas y del Trencito Azul, disputando cada balón dividido con fiereza y viviendo el partido con la máxima intensidad, lo cual se reflejó una vez que Omar Ponce hizo sonar el silbatazo final.

Por fortuna, no se llegó a mayores y todo terminaría en paz, pero al culminar el cotejo, se registraron incidentes entre los jugadores de la U y la Chatolei, que llevaron a que incluso Pablo Repetto tuviese que intervenir para ponerle paños fríos al asunto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...