• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Se refleja en la cancha" (AUDIO)

Fernando Hidalgo 5

Fernando Hidalgo le atribuye los altos de Aucas al trabajo de Soler

Fernando Hidalgo, el capitán de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después del triunfo sobre el Independiente del Valle, en una jornada que significó el volver a ganar en casa.

El trabajo diario y la dedicación de todos en Sociedad Deportiva Aucas, han sido los pilares, según Fernando Hidalgo, para que su equipo rápidamente se quite el membrete de candidato al descenso en este año.

 

Explicó que futbolísticamente, el equipo estuvo a la altura de todo lo trabajado entre semana, para conseguir los tres puntos en su casa; el pasado día lunes contra el Independiente del Valle.

 

Valoró el trabajo que realiza el cuerpo técnico que encabeza Luis Gustavo Soler, e indicó que los rendimientos en el campo de juego obedecen a la confianza que han recibido de parte de sus cabezas.

 

Finalmente, ponderó la llegada de los dos nuevos refuerzos el equipo. Según su criterio, ambos jugadores se han compenetrado de buena forma y han probado que están para lo que el entrenador y la plantilla los necesita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...