• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Se reedita la final 2017 en el Capwell

no image

Emelec no tuvo problemas para superar a Guayaquil City y disputará la gran final de la Copa del Pacífico contra Delfín

El cuadro Eléctrico dejó en claro que nada tiene que ver sus resultados de pretemporada en relación a su capacidad para defender su corona bien lograda. Los Ciudadanos nada pudieron hacer para evitar ser goleados por cuatro tantos contra uno. 

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 19 minutos, Matamoros combinó con Ayrton Preciado que definió al primer poste del portero.

 

El cuadro Millonario no estaba para especulaciones y en una acción bien advertida por el juez, apareció la segunda conquista. A los 31 minutos, clara falta dentro del área sobre Preciado y Brayan Angulo tuvo la calidad para clavar la segunda.

 

Guayaquil City no iba a darse por vencido con el deseo de pelear por meterse en la final del torneo amistoso y logró al menos acortar la diferencia. A los 43 minutos, tiro libre frontal al arco ejecutado por Michael Hoyos que terminó en un tremendo golazo.

 

Para el complemento, fue nuevamente Emelec quien tuvo en sus manos todo el potencial para no demorarse mucho en tener tranquilidad con respecto al electrónico. A los 51 minutos, Rivas se durmió en su área y Ayrton Preciado fue bien habilitado para poner la tercera.

 

El cuadro Ciudadano intentó a toda costa volver a meterse en el encuentro pero el arriesgar tanto dejó varios espacios que pudo representar que se amplíen las cifras en favor del Bombillo. A los 70 minutos, Estefano Arango intentó definir pero un zaguero se cruzó con lo justo.

 

La noche no se iba a quedar así para Emelec pues tenía que cerrar con broche de oro y advertirle al Delfín lo que se le puede venir el viernes. A los 87 minutos, Ronaldo Jhonson de cabeza fue el encargado de poner la cuarta para su club.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer (Adrián Bone); Romario Caicedo, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí (Ronaldo Jhonson); Pedro Quiñonez (Nelson Solíz), Dixon Arroyo, Robert Burbano (Estefano Arango), Ayrton Preciado (Pedro Quiñónez) y Holger Matamoros (Carlos Orejuela); Brayan Angulo.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; Carlos Castro, Emiliano García, José Hurtado y José Ribas; Edison Caicedo, Walter Ayoví, Pablo Mancilla y Segundo Portocarrero (Danny Luna); Michael Hoyos (Jonathan Cevallos) y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...