futbolecuador.com - Se recuperaron a semana seguida (RESUMEN)
En el Exterior
Amsterdam, Holanda,Sábado 01 Diciembre 2018, 16H21

Se recuperaron a semana seguida

Gran victoria para el Willem II de Diego Palacios

Diego Palacios 5

Gran sábado para los Tricolores que han levantado cabeza luego de una jornada pasada un tanto adversa. En frente estuvo el AZ Almaark quien no pasa por sus mejores días y esto ha quedado en evidencia luego de que cayeran por dos giles a cero.

FFue una primera mitad excelente por parte de los visitantes que lograron poner las cosas en su favor. Apenas tres minutos de juego y ya Crowley combinó con Fran Sol que definió con precisión. En treinta minutos, el propio español Fran Sol sería el responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el AZ Almaark intentó hacer todo lo posible por cambiar la historia y puso toda la carne en el asador. Al final sus planes se vieron afectados pues el Willem II tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su ventaja se viera vulnerada.

 

Diego Palacios estuvo como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. Fue una jornada positiva para el Chiqui que pudo desarrollar de mejor manera su juego para intentar ayudar a sus compañeros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com