• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se quitaron el mal sabor de boca (RESUMEN)

no image

América y Renato Ibarra superaron al Morelia de Achillier

Las Águilas tenían la necesidad de redimirse ante su afición tras el reto fallido a mitad de semana. La Monarquía estuvo muy cerca de llevarse algo para su tierra pero fueron derrotados sobre el final por uno contra cero.

Fue una primera parte de bastantes imprecisiones en el dueño de casa que no tuvo la claridad necesaria para llegar con profundidad a campo contrario. La visita supo mantener el orden defensivo y evitó con creces verse vulnerado.

 

Para la etapa de complemento, América se jugó entero en su intento por convertir y triunfar. Parecía que todo era en vano hasta que le júbilo se desató en la grada con el tanto de Nicolás Benedetti a falta de diez para el final.

 

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro y ha completado el mismo. La seguidilla de partidos pasó factura en este duelo de sábado donde la Liebre no despuntó como suele hacerlo. Gabriel Achillier capitán y titular en el otro bando.

 

Alineación América: Jiménez; Aguilar, Aguilera (López), Valdez, Sánchez; Rodríguez, López (Benedetti), Renato Ibarra, Córdova, Ibargüen (González); Martínez.

 

Alineación Morelia: Sosa; Ortiz (Valadéz), Gabriel Achillier, Trejo, Vegas; Osuna, Rocha, Lezcano, Villafáñez (Millar), Mendoza (Flores); Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...