• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se quedó con las ganas el Tricolor (RESUMEN)

Emerson Espinoza

Emerson Espinoza fue convocado por primera vez pero vio desde la banca la eliminación del Albacete en la Copa del Rey

Sensaciones agridulces para el joven volante ecuatoriano que trata de forjarse un nombre en el fútbol español. Y es que si bien fue convocado por primera vez, Emerson Espinoza seguiría desde la banca la derrota 1x0 que hoy sufrió el Albacete ante el Córdoba FC. 

Día copero en territorio ibérico. Esta tarde de miércoles inició la edición 2020-2021 de la Copa del Rey de España, con el Albacete Balompié que milita en la Segunda División visitando el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba para medirse con el Córdoba Fútbol Club de la Segunda División B.

Gracias a lo que ha mostrado con la filial del Albacete en lo que va de esta temporada, Emerson Espinoza fue convocado por primera vez por Alejandro Méndez, pero no tendría la oportunidad de saltar al terreno de juego, resignándose a seguir la acción desde la banca.

Y prescindiendo del centrocampista guayaquileño de 19 años, el Albacete Balompié quedaría eliminado de la Copa del Rey al caer por 1 a 0 a manos del Córdoba, que se quedó con el boleto a la siguiente fase por el autogol que marcó Nicolás Gorosito al 63’.

Albacete: Bernabé; Carlos Isaac (Arroyo), Nico Gorosito, Boyomo y Fran García; Eddy Silvestre (Del Pozo), Karim, Nahuel (Vargas) y Álvaro Jiménez; Manu Fuster y Emiliano Gómez (Ortuño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...