• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se quedaron estancados

Luis Luna 3

Luis Luna y el DIM fueron derrotados en Barranquilla

El Poderoso de la Montaña no han podido sacar un buen resultado en esta sexta jornada del torneo colombiano en su modalidad Clausura. Se midieron al Junior que demostró estar en un mejor momento tras imponerse por dos a uno.

El inicio del encuentro marcó ya el dominio del dueño de casa que salió a proponer en arco contrario y luego de algunos intentos, lograron romper el cero del marcador. A los 28 minutos, Barrera combinó con Díaz que mandó el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Junior otra vez arrancó enchufado y de esta manera lograron ampliar la ventaja. A los 72 minutos, Viera no perdonó con su definición. Del lado del DIM, Caicedo al menos descontó cuatro más tarde.

 

Luis Luna apareció como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El Samurai sigue con la confianza de Octavio Zambrano y por el momento ha cumplido en su labor. Esperemos se mantenga así.

 

Alineación DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera (Mena); Luis Luna, Yulián Anchico (Angulo), Andrés Ricaurte, Leonardo Castro (Correa); Juan Caicedo, Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...