• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se quedaron cortos ante los líderes (RESUMEN)

no image

Jaime Ayoví y Shabab Al Ahli vuelven a ceder puntos

El cuadro que milita en el torneo de los Emiratos Árabes Unidos no ha sido capaz de sacar un buen resultado adelante. Tenían la intención de golpear al puntero pero se quedaron cortos de armas. Fue un dos a cero sin discusión en favor del Al Sharjah.

Fue una primera parte bastante entretenida y que mostró a ambos clubes su intención de buscar el arco contrario para tratar de dar alguna sorpresa. El dueño de casa se apropió de la posesión pero no fue capaz de tener mayor profundidad.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Al Sharjah demostró tener más capacidad ofensiva para poder dar algún golpe y se alzó con los tres puntos sobre la recta final. A los 74 minutos, Salen combinó con Welliton que definió con precisión. Coronado diez más tarde liquidó el pleito.

 

Jaime Ayoví estuvo presente en este encuentro en calidad de titular y permaneció dentro del campo hasta los 68 minutos. No fue una jornada donde la Yoya gozara de muchos oportunidades para convertir. Ojalá pueda convertir en una próxima.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Naser; Abbas, Husain, Marzooq, Salim Ali; Díaz, Vecchio, Hassan, Hussain; Jaime Ayoví (Khalil), Luvanoor.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...