• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿Se quedaron con resentimientos en Aucas hacia Adé por fichar por LDU? (ENTREVISTA)

Ricardo Ade 4

Édison Vega confesó qué le dijo a su ex compañero tras la falta a Johnny Quiñónez, asegurando: “es una persona sencilla, comprometida y trabajadora”

Marcó el histórico gol que le representó a Aucas el primer título de Campeón de Serie A de su historia. Y recordando lo vivido en el Súper Clásico del anterior sábado que terminó 0x0 en el estadio Rodrigo Paz, Édison Vega se confesó sobre lo ocurrido con Ricardo Adé al final del partido luego de su dura falta sobre Johnny Quiñónez que lo llevó a ser expulsado con doble amarilla.

“Tenemos la tranquilidad de que el trabajo nos llevará a cosas importantes. Nos duele haber perdido en casa, con un rival que hizo las cosas bien. El objetivo ahora es la Supercopa. Este fin de semana mostraremos nuestra fortaleza. Sabemos que somos el último Campeón de Ecuador y que las críticas vienen”, aseveró Édison Vega en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), tratando de relativizar los resultados negativos del Ídolo Capitalino en esta pretemporada 2026.

Mientras que centrado sobre lo ocurrido con Ricardo Adé, expulsado con doble amarilla tras una dura entrada sobre Johnny Quiñónez, el volante ibarreño de 32 años aseveró: “hay varios criterios de esa jugada entre Adé. Siempre he pensando que hay que conocer a las personas. Conversé con Adé, no se debe ir de esa forma tan fuerte, más cuando ya se viene el arranque del campeonato y de los torneos internacionales”.

“Todo se queda en la cancha. No fue la intención irnos contra Adé (en el tumulto generado sobre el final del Súper Clásico), sólo queríamos que se dé cuenta que podría haber sido una lesión para Johnny. No existe resentimiento con Adé. Son los momentos calientes del partido. Le deseamos lo mejor a Ricardo Adé. Es una persona sencilla, trabajadora y comprometida en cada objetivo que llega a su vida”, complementó Vega, asegurando que está todo bien con el backcentral haitiano de 32 años que firmó contrato por 3 años con LDU tras coronarse Campeón en Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...