• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

¡Se quedan sin el Símbolo! (OFICIAL)

Luis Saritama 2

Sociedad Deportivo Quito explica porqué no podrá contar con Luis Saritama

Aferrados al milagro en medio de una compleja situación, desde Sociedad Deportivo Quito han explicado este jueves lo ocurrido con Luis Fernando Saritama, jugador considerado por los hinchas como el Símbolo de la Academia.

 

A más de tener que sortear la reducción de 18 puntos que ordenó la Federación Internacional de Fútbol (Asociado) por deudas que no fueron cumplidas, la Academia Capitalina afronta una baja ultra sensible para las próximas fechas del Torneo de la Segunda Categoría.

Desde la cuenta oficial en tuiter del conjunto azulgrana, se ha confirmado este jueves que Luis Fernando Saritama sufre de una ruptura fibrilar de 6 milímetros, la que llevará a que el volante lojano de 34 años permanezca en recuperación entre 4 y 6 semanas.

Pero la baja del Símbolo no es la única que se cuenta en Deportivo Quito. Debido a que debe pagar con un partido de suspensión, Renato Salas tampoco podrá contar con Juan Guerrón para medir este viernes al Rayo, mientras que Alex Colón se encuentra en duda por molestias físicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...