• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿Se quedan en Papá? ¡Agente de 2 Figuras de Aucas aclara su Futuro a 10 fechas de cerrar la Serie A!

no image

Johan Wilson confirmó que tanto Ricardo Adé como Damián Frascarelli culminan su contrato este 2022. ¿Renovarán o irán a otro club?

Los dos han destacado en esta temporada 2022 que tiene insospechadamente a Sociedad Deportiva Aucas como líder en solitario de la segunda etapa. Y este martes, el agente de Ricardo Adé y Damián Frascarelli dio pistas sobre su futuro profesional.

Damián Frascarelli, cancerbero uruguayo de 37 años, arribó en 2020 a las filas de Sociedad Deportiva Aucas llegando procedente de Barcelona Sporting Club, se mantiene hoy alternando entre titular y suplente tras la llegada de Hernán Galíndez, habiendo tenido un brillante primer semestre en este 2022 con Papá.

Mientras que contratado para esta temporada 2022 después de que destacara en la campaña del 2021 como una de las figuras del Mushuc Runa Sporting Club, el backcentral haitiano Ricardo Adé de 32 años se adueñó de un puesto como titular con Papá, registrando 20 actuaciones (todas como inicialista, 19 por Serie A y 1 por Copa Ecuador) y 1800’ con el Ídolo Capitalino este año.

Pues este martes, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de FB Radio (105.7 FM), Johan Wilson, agente de ambos jugadores, reveló que los dos quedarán libres al finalizar la temporada 2022. “Ricardo Adé y Damián Frascarelli están muy bien en Aucas. Ambos terminan contrato este año y veremos a futuro que camino toman”, afirmó Wilson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...